Láser para Acné

Esta técnica se emplea para eliminar el Propinobacterium Acnes, bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se obstruye debido a un exceso de sebo.

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 480nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además, cuenta con la ventaja de que ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

Suelen recomendarse entre cinco y siete sesiones espaciadas por tres semanas cada una.

Este tratamiento de láser está completamente contraindicado para aquellos que estén llevando a cabo cualquier tratamiento desecante de la piel.

El tratamiento con láser Exilite una excelente alternativa, para combatir el acné que no ha remitido con otros tratamientos dermatológicos.


Agenda tu hora

Llámanos al

+56 2 28596397

Visítanos en

Calle Victoria 588, San Bernardo

Visítanos en Victoria 588, San Bernardo

Te esperamos

Clínica Dental Jaime Berríos Santis