Láser para Manchas

Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas. Muchas veces son el resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada.

Actualmente, se considera un signo de fotoenvejecimiento la presencia de pigmentaciones en la cara y dorso de las manos, que aparecen sobre todo con el paso de los años.

El tratamiento con Exilite consiste en que la energía lumínica del láser es absorbida por el pigmento, produciendo una termo coagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Suelen recomendarse entre cinco y siete sesiones espaciadas por tres semanas cada una y las mejoras se perciben de manera progresiva.

En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

Mientras se hace el tratamiento no puede haber exposición solar, se debe usar factor de protección solar 50 o superior y es muy recomendable el uso de cremas con vitamina C o despigmentantes para potenciar los efectos.

El Tratamiento de manchas faciales con Exilite  puede ayudarte a combatirlas y a mejorar el aspecto de tu rostro al devolverle la uniformidad y el brillo perdido.


Agenda tu hora

Llámanos al

+56 2 28596397

Visítanos en

Calle Victoria 588, San Bernardo

Visítanos en Victoria 588, San Bernardo

Te esperamos

Clínica Dental Jaime Berríos Santis