DOCTORA NURY BERRÍOS DOLZ

Clínica Dental Jaime Berríos Santis comienza en el año 1982 con una filosofía de atención exclusiva en San Bernardo. Una clínica familiar dedicada a entregar el mejor tratamiento y la más cordial atención a sus pacientes.

En el año 2011, nace la rama de Estética Orofacial Mínimamente Invasiva a cargo de la Dra. Nury Berríos Dolz. Titulada de la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor con distinción máxima. Especialista en Estética Dental y Facial. Certificación South American Academy of Cosmetic Surgery. Miembro de la Sociedad Chilena de Estética MaxiloFacial.

La experiencia y dedicación con la que trabaja se ve reflejada cien por ciento, en la forma de ejercer la profesión; tratando al paciente como un ser humano integral, cuidando especialmente los aspectos psicológicos y de confort. Siendo siempre lo más didáctica posible, explicando cada detalle del tratamiento y sus resultados, entregando todo el tiempo un trato cordial, acogedor y amable e incorporando tecnología y excelencia en insumos, Queremos que te sientas muy cómodo(a). Estaremos atentos a sus requerimientos y aspectos individuales. Nos mantendremos haciendo un seguimiento riguroso de la evolución del tratamiento y de tu estado a través de correo electrónico y teléfono. Esta forma de trabajo la mantenemos desde hace ya 33 años y nos ha dado grandes satisfacciones.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia integral…

Visítanos en Victoria 588, San Bernardo

Te esperamos

Clínica Dental Jaime Berríos Santis